Software de gestion ERP

E.R.P. 

      Programa propio con el que la empresa centra todas las maniobras de su actividad de mecanizado ,desde las ofertas de Clientes hasta la entrega de la materia prima con su correspondiente certificado dimensional .

 

SOROGESTION

         Gestiona todos los procesos de una empresa como Compras, Ventas,  Artículos, Almacén de materias primas, Almacén de producto terminado, Pedidos de compras, Pedidos de ventas, Ofertas, Fichas de Clientes, Fichas de Proveedores, Metrología, Calibraciones, Maquinaria, Mantenimientos preventivos, Producción, Control de producción a tiempo real, Medición capturada a tiempo real etc …

SOROCAM :

  Programa que permite ver en una sola pantalla, todo el programa pieza, Así pues se aprecia todas las herramientas que intervienen , donde y con que útiles cuenta en un solo vistazo.

Cuenta con multitud de secuencias predefinidas consiguiendo un menor tiempo de preparación , tanto para un cnc FANUC como FAGOR, ya que dispone de post-procesadores adaptados a cada máquina, obteniendo así mas flexibilidad y disminución de tiempos.
 

SOROPRES:

      Programa para cálculos de pesos de materias primas junto con  tiempos de ciclos manuales y automáticos, sacando tras los resultados un presupuesto lo mas ajustado a la realidad.


Dicho sistema contempla artículos de compra en función de los kilos, toneladas , litros, metros ,unidades y lotes.

SORODOMO:

Domótica de la empresa con la que se pueden actuar en apagados de máquinas cnc,

   apertura de puertas, alumbrado,  climatización, y supervision con camaras web.

CONTASORO:

Contabilidad cumpliendo con el plan general contable español y adaptado a todas las nuevas

 

normativas de presentación. Totalmente integrado en el ERP. Control de Facturas emitidas , recibidas , 347 , efectos , impresos oficiales etc…


ISO 9001: 

Todos nuestros programas están unidos según nuestro sistema de calidad ISO 9001

 incluyendo el propio sistema, controlando incidencias, auditorías, mediciones , calibraciones registrando cada dato mediante señal RS232C ó vía inalámbrica como en el caso de básculas ,  ganchos pesadores etc …

CONTROL DE PRESENCIA:

Sistema de fichajes en tiempo real con pantallas táctiles

PRODUCCION:

Control de la producción a tiempo real. Las máquinas producen y mediante relés comunican al sistema el número de piezas que van realizando , creando ficheros “html” para poder visualizarlo vía web , y  junto con la domótica se puede actuar tomando decisiones como avisos de averías, paradas no programadas , horas en marcha, tiempos de ciclos, incidencias …

Dicho software está realizado en Visual Basic con bases de datos MYSQL , soportado en servidores LINUX y virtualizando tanto servidores como máquinas.

 La empresa está en constante evolución , y esto nos permite interactuar y dar soluciones sobre procesos y procedimientos que nos permitan integrarlos en nuestro sistema.